Vacunarán a niñas contra el Virus del Papiloma Humano
Niñas de quinto año con edad de 11 años y no escolarizadas recibirán la vacuna
Del 23 de mayo al 4 de junio se realizara la segunda campaña de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano en la zona sur del Estado,
Durante estas dos semanas se aplicarán a niñas de quinto grado de primaria y de 11 años no escolarizadas la segunda dosis de la vacuna contra el VPH, además de que se complementarán esquemas de vacunación.
José Luis Sánchez Portillo, Director del Centro de Salud Urbano de Mazatlán, señaló que brigadas del sector salud visitarán escuelas primarias y recorrerán casa por casa para completar los esquemas.
En esta campaña participará personal permanente de enfermería, se realizaron 25 contratos más y además participarán pasantes de enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Actualmente personal de la Secretaria de Salud, se encuentra entregando oficios a los planteles educativos que visitará para que los directivos los hagan llegar a los padres de familia de los estudiantes y los tutores den autorización para que los menores puedan recibir esta dosis.
Compartir nota
Ultimas Noticias
No hay claridad sobre las condiciones de Rubén Rocha Moya: I...
hace 3 horas
| Culiacán
Celebran el día nacional del árbol con arborización en Mazat...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Abogará Ely Montoya por sus escoltas que están bajo investig...
hace 3 horas
| Culiacán
Quienes rentan sombrillas en playas no pueden apartar los es...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo