Porky sin derecho a fianza
El juez determinó que hay evidencia para que el acusado enfrente el proceso tras las rejas.
Hoy miércoles, alrededor de las 10:30 horas el Juez Tercero de Primera Instancia radicado en el Distrito Judicial de Veracruz dictó auto de formal prisión a Enrique Capitaine Marín, joven acusado por el delito de pederastia.
Por la gravedad de los cargos, el joven no tiene derecho a fianza y de ser declarado culpable podría ser sentenciado a 30 años de cárcel. La FGE tiene pendientes dos órdenes de aprehensión en contra de Diego Cruz y Jorge Cotaita, amigos de Capitaine señalados como cómplices del abuso de Daphne Fernández.
En un comunicado, la Fiscalía general del Estado de Veracruz señaló que el joven fue detenido en la ciudad de Torreón, Coahuila, donde los agentes ministeriales incursionaron el pasado 12 de mayo, mediante el respectivo Oficio de Colaboración.
Además de esto, indican que “El Juez avaló la indagatoria ministerial y obsequió, en una primera instancia, la respectiva orden de aprehensión que fue cumplimentada, y el día de hoy dictó el Auto de Formal Prisión en consecuencia a los hechos asentados en la Causa Penal 83/2016"
Con información de SDP Noticias
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 11 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 11 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo