Realizan diagnóstico a estudiantes.
Llevan el programa escudo ciudadano y aplicaron un cuestionario diagnóstico a los alumnos de la escuela secundaria José Rafael Campoy con el objetivo de conocer la problemática en materia de seguridad que ocurre en el entorno social de los estudiantes.
Así lo declaró el Coordinador Regional de Vinculación de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública Ramón Humberto Villarreal Torres.
El Coordinador Regional de Vinculación de la Secretaría Estatal de Seguridad Púbica, reconoció que el diagnóstico que detectaron y les preocupa es la adicción a las drogas.
Desde el mes de Mayo hasta finales de año visitarán además las escuelas ubicadas en las 10 colonias conflictivas para una solución a mediano plazo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Marina asegura más de 800 Kilos de presunta Cocaína
hace 14 horas
| Guerrero
Colectivos de búsqueda tapizan letras de Mazatlán con fotos...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Partido Verde Sinaloa
hace 14 horas
| Culiacán
Piden extremar precauciones ante altas temperaturas
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo