Crean arte en bardas vandalizadas de secundaria.
Los alumnos de la secundaria general #6 pintan mural en el barda perimetral del plantel.
La escuela Secundaría federal No. 4 Mariano Escobedo que se ubica en la colonia Flores Magón se une para fomentar en los jóvenes el arte y alejarlos de los vicios y los actos vandálicos como el graffiti.
La maestra de la materia de arte Diana Casillas indicó que en otra institución del nivel secundaria ya se había realizado ésta actividad sin ningún problema, pero en la escuela federal 4 los murales fueron dañados por lo que los alumnos, no desistieron y volvieron a llenar de color y arte las paredes.
Esmeralda Breceda que forma parte de los más de 100 alumnos que realizan están actividad tanto del turno matutino como nocturno, indicó que a pesar de que les dañaron sus trabajos, fue un motivo para plasmar otro tipo de arte como lo es el abstracto.
Con ello se busca brindar otra imagen al plantel y a las paredes de las aulas tanto en el interior como en el exterior de la institución y con ello eliminar la mala imagen que se tiene de la escuela por el graffiti del que constantemente son víctimas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 9 horas
| Culiacán
Entrega Sistema DIF de Mazatlán 100 aparatos auditivos
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 17 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 11 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 19 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 19 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional