León y Pachuca empatan a un gol en la "ida" de las Semifinales
Esmeraldas del León no aprovechó el jugar en casa el juego de "ida" de las Semifinales del Torneo de Clausura 2016 y solo pudo conseguir empate a un gol frente a Tuzos del Pachuca, por lo que la serie tendrá que definirse el próximo domingo en la cancha del estadio Hidalgo, casa de los hidalguenses.
León fabricó varias jugadas de gol, pero el portero veterano, Oscar "conejo" Pérez se mostró como en sus mejores tiempo para evitar daño a su portería.
De hecho fue Pachuca quién se fue al frente en el marcador y fue Hirving "chuky" Lozano quién abrió el marcador a los 13 minutos en jugada individual dejando sin oportunidad al portero Yarbrough para el 1-0.
Respondió el León y al minuto 22 Rocha marcó el gol del empate en gran jugada en combinación con Boselli.
De ésta manera Pachuca va a llegar con cierta ventaja a su casa ya que el empate a cero o a un gol les da la calificación, así como el triunfo por cualquier marcador, el empate a dos goles o más da el pase al León que de entrada necesita anotar para aspirar a la calificación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sin respuesta favorable, en reunión con representes de la CF...
hace 9 horas
| Culiacán
Atacan a balazos a vivienda en el fraccionamiento Misiones d...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Personal de seguridad está asignado bajo la legalidad: Ely M...
hace 9 horas
| Culiacán
Se registra persecución en contra de conductor de automóvil...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo