Suspenden operaciones en guardería Filadelfia
Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil arribaron la mañana de este viernes a las instalaciones de la guardería Filadelfia ubicada en la colonia Casa Redonda de esta ciudad, para instalar los sellos de suspensión de operaciones ante el “grave error” en el que personal de esa estancia incurrió al entregar a un niño a personas desconocidas.
Alfredo Galaviz Solís titular de esa dependencia informó que desde las 7 de la mañana no se permitió que los padres de familia dejaran a los 17 menores que asistían diariamente a esa guardería.
En los sellos de suspensión se detalla que ese lugar no cuenta con las medidas de seguridad para de funcionamiento.
La guardería Filadelfia esta operando con recursos de Sedesol y la mayoría de los menores que acudían son hijos de mujeres trabajadoras del parque Bonfil.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alcalde José Paz López gestiona atención de la CFE en comuni...
hace 2 horas
| Culiacán
Celebran el día nacional del árbol con arborización en Mazat...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
No hay claridad sobre las condiciones de Rubén Rocha Moya: I...
hace 7 horas
| Culiacán
Quienes rentan sombrillas en playas no pueden apartar los es...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo