Listos para el Dorado Derby
San Carlos se prepara para el torneo de pesca que se realizará en junio
De nueva cuenta San Carlos será escenario de un evento deportivo que atrae a visitantes y detona dicho centro turístico. Se trata del Torneo de Pesca Marina Terra Dorado Derby 2016, el cual se llevara a cabo los días 10 y 11 de junio.
Hasta el momento hay diez participantes inscritos, procedentes de Hermosillo, Obregón y de Tucson, se espera que en estos días y el día del evento se registren más personas.
Omar Gil Amarillas, gerente de ventas de Marina Terra, dijo que es un evento esperado, el cual augura será todo un éxito, y es que un aliciente son los atractivos premios para los ganadores.
La presentación de pescados será de 15:00 a 17:00 horas, se elegirá como ganador el dorado más grande que sea capturado, siempre y cuando sea macho, si es hembra es descalificación automática.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 9 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 7 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 9 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional