COBAES presenta a bachilleres ejemplares.
Los ganadores de ese galardón recibirán la acreditación final de sus calificaciones para el trámite inmediato de sus certificados de estudio.
La coordinación de la zona 05 del colegio de bachilleres del estado de Sinaloa, dio a conocer que cinco estudiantes de los planteles de concordia, San Ignacio y Mazatlán, representarán con sus proyectos a la región en un concurso estatal de cobaes, denominado "bachiller ejemplar 2016".
Los ganadores de ese galardón recibirán la acreditación final de sus calificaciones para el trámite inmediato de sus certificados de estudio, además tendrán la exoneración del pago de sus trámites de certificados y quedarán exentos de la presentación de exámenes finales por sus mértiso académicos y personales.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Grupo Interinstitucional asegura mochila con dosis de presun...
hace 20 minutos
| Los Mochis, Sinaloa

Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 2 horas
| Nueva York, Estados Unidos

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el sábado 17 de may...
hace 1 hora
| Sinaloa, México
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional