COBAES presenta a bachilleres ejemplares.
Los ganadores de ese galardón recibirán la acreditación final de sus calificaciones para el trámite inmediato de sus certificados de estudio.
La coordinación de la zona 05 del colegio de bachilleres del estado de Sinaloa, dio a conocer que cinco estudiantes de los planteles de concordia, San Ignacio y Mazatlán, representarán con sus proyectos a la región en un concurso estatal de cobaes, denominado "bachiller ejemplar 2016".
Los ganadores de ese galardón recibirán la acreditación final de sus calificaciones para el trámite inmediato de sus certificados de estudio, además tendrán la exoneración del pago de sus trámites de certificados y quedarán exentos de la presentación de exámenes finales por sus mértiso académicos y personales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Obispo de la Diócesis de Culiacán se reúne con Graciela Domí...
hace 5 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Padres de Juan Alejandro bebé que falleció en ataque armado,...
hace 6 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo