COBAES presenta a bachilleres ejemplares.
Los ganadores de ese galardón recibirán la acreditación final de sus calificaciones para el trámite inmediato de sus certificados de estudio.
La coordinación de la zona 05 del colegio de bachilleres del estado de Sinaloa, dio a conocer que cinco estudiantes de los planteles de concordia, San Ignacio y Mazatlán, representarán con sus proyectos a la región en un concurso estatal de cobaes, denominado "bachiller ejemplar 2016".
Los ganadores de ese galardón recibirán la acreditación final de sus calificaciones para el trámite inmediato de sus certificados de estudio, además tendrán la exoneración del pago de sus trámites de certificados y quedarán exentos de la presentación de exámenes finales por sus mértiso académicos y personales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 8 horas
| Culiacán
Entrega Sistema DIF de Mazatlán 100 aparatos auditivos
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 17 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 11 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 18 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 18 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional