Murales en departamentos, destacan en el paisaje urbano de Culiacán
Son desiguales entre las líneas rectas de edificios que parecen estar pintados de blanco, resaltan por ser figuras distintas, con colores y formas que mandan un mensaje sin hablar.
En tres edificios del Fovissste Diamante jóvenes artístas de varios estados llegaron a pintar las paredes de más de seis metros.
Uno de ellos, sobre el boluevard Enrique Cabrera se aprecia la figura de una mujer que sostiene una mariposa, la rodean hojas y elementos naturales, todo en colores cálidos.
Mientras a una cuadra de ahí, un danzante con cabeza de venado hace alusión a la cultura de Nayarit, a su lado una mujer con una corona de flores.
Estos murales de varios metros cuadrados son interpretados de forma individual y exponen que la expresión del arte tiene cabida en espacios urbanos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presenta Tesorería informe financiero de Mazatlán
hace 2 horas
| Mazatlán
Por vacaciones de verano intensificarán el operativo para ev...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aprueban licencia de Estrella Palacios
hace 2 horas
| Mazatlán
6 cruceros arribarán a Mazatlán en julio
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 6 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo