Mejorar presupuesto para la educación, propuesta de Jesús Ibarra
Jesús Ibarra candidato del PRI a diputado por el distrito XlV señaló que es indispensable acercarse con los estudiante para que sean motivados del proceso de democracia en Sinaloa.
El candidato priista expresó que desde el Congreso del Estado participará con propuestas para mejorar el presupuesto de la educación y la inclusión de personas con algún tipo de discapacidad.
A una semana de cerrar las campañas electorales Jesús Ibarra realizo un recorrido por la Universidad de Occidente donde reiteró su compromiso con los estudiantes con la finalidad de desarrollar iniciativas en apoyo a este sector.
Jesús Ibarra señaló que derivado de la falta de apoyos a las personas con algún tipo de discapacidad, se compromete en gestionar recursos y formular iniciativas para mejorar las condiciones de vida.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Obispo de la Diócesis de Culiacán se reúne con Graciela Domí...
hace 6 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Padres de Juan Alejandro bebé que falleció en ataque armado,...
hace 6 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo