Inician Juicios Orales.
El primer minuto del 30 de Mayo del 2016 iniciaron los Juicios Orales en Cajeme, de acuerdo al nuevo sistema de Justicia Penal en Sonora.
En el edificio que albergan los 3 Juzgados Penales ubicado a un costado del CERESO local, se adecuó una sala del Tribunal que realizará los Juicios Orales.
La Administradora del Juzgado Oral del Distrito II Karla Gabriela García Castro; dijo que la audiencia y resolución de cada caso se resolverá en 50 minutos, explicó el proceso de los delitos que el Juez Oral resolverá.
Atrás quedó el proceso anterior, los gruesos expedientes de cada caso.
El primer día de los Juicios Orales no se presentó ningún caso, el imputado estará en el área izquierda y el Fiscal en la parte Derecha.
Primero se da la voz a la Fiscalía y si el imputado o la víctima desea manifestarse lo puede hacer y el Juez deliberará y dictará una resolución.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 5 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 2 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 6 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional