Ciudadanos debe reflexionar su voto
Ahora toca a la sociedad definir a quienes los representarán.
El ciudadano debe reflexionar su voto, pero también una vez que lleguen las autoridades vigilar su desempeño, honestidad y transparencia expuso el presidente de Parlamento Ciudadano.
David Moreno Lizárraga señaló que las campañas estuvieron llenas de denostaciones lo que desanima a la población y reacciona con ausencia en las urnas debido a que no siente representación.
En el ocaso de las campañas electorales, Moreno Lizárraga destacó que contrario a conductas apáticas hubo quienes se organizaron y se acercaron a los candidatos para darles a conocer sus inquietudes.
Esto creó compromisos para en caso de resultar favorecidos con el voto puedan llevarse a cabo planes y proyectos necesarios para el buen funcionamientos de la sociedad, de lo contario para ser reclamado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Con música de banda, vecinos de Los Albañiles celebran la pa...
hace 28 minutos
| Navolato
Entrega Sistema DIF de Mazatlán 100 aparatos auditivos
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 2 horas
| Cajeme
César Julio Saucedo Barrón es el nuevo secretario general de...
hace 36 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 4 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 4 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional