Provocan incendio en el PRI Mazatlán
A unas horas de arrancar con la elección en Sinaloa, un grupo de al menos 8 personas arribaron a las instalaciones del PRI Mazatlán y provocaron un incendio.
Fue a las 00:10 horas de este domingo cuando tumbaron la puerta principal de la sede de ese partido, golpearon y sometieron al velador y posteriormente subieron a las oficinas de la planta alta en donde golpearon a dos personas que realizaban los últimos trabajos previos a la jornada electoral de este domingo 5 de junio.
Además de golpes las 3 personas que se encontraban al interior de ese edificio ubicado por la calle Rosales resultaron intoxicadas y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja mientras personal de bomberos lograron controlar el fuego.
Se presume que para provocar el incendio rociaron combustible y prendieron fuego, además dañaron todos los equipo de cómputo y la mayoría de los documentos de ese instituto político quedaron calcinados.
Elementos policíacos y de los cuerpos de auxilio y rescate arribaron al lugar de los hechos y no se logró detener a los responsables de quienes se dijo dijo con el rostro cubierto.
El área mas siniestrada fue el Auditorio Lico Velarde en donde se encontraban instaladas decenas de computadoras para recabar los resultados de cada casilla durante los comicios de este domingo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Arde en violencia la zona centro-norte de Sinaloa
hace 1 hora
| Culiacán

Hombre es herido de bala en la colonia Genaro Estrada de Maz...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Cuáles fueron los resultados del Tianguis Turístico 2025 pa...
hace 9 horas
| Los Mochis

Poda de bugambilias en salida Sur de Cajeme mejora seguridad...
hace 7 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 8 horas
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa