Dan 150 años de prisión a secuestradores de bebé
Dos hombres y una mujer, encontrados penalmente responsables del secuestro de un niño de cinco meses de edad a quien sustrajeron de su casa en julio de 2014, recibieron sentencia condenatoria de 50 años de prisión y el pago de multa por 269 mil 160 pesos, cada uno.
El Juez 66 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Sur los encontró culpables del delito de secuestro agravado, al comprobar las hipótesis de que actuaron con violencia, en grupo, con el propósito de obtener un beneficio propio, allanando un inmueble para privar de la libertad al ofendido y que la víctima sea menor de 18 años.
De acuerdo con la investigación la noche del 16 de julio de 2014, los acusados irrumpieron en el domicilio de la víctima, localizado en la delegación Iztapalapa, donde sometieron a los padres del menor con armas de fuego.
Derivado de este hecho, se logró ubicar al resto de los imputados, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, Fuerza Antisecuestro (FAS), donde se integraron las pruebas para consignarlos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Inicia reencarpetado de avenidas Rio Piaxtla y Agustín Melga...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Muere la jirafa Yuli del zoológico de Culiacán
hace 46 minutos
| Culiacán
Sí habrá Grito de Independencia en Mazatlán
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo