El mago de Oz en el Teatro Ángela Peralta, los días 10 y 11 de Junio
Los boletos tienen un costo de los $100 hasta los $200 pesos.
Los días viernes 10 y sábado 11 de junio se llevará a cabo la puesta en escena de El Mago de OZ en el teatro Ángela peralta.
El Mago de OZ es una producción hecha para niños y adultos que ha maravillado a muchas generaciones y en el que en esta ocasión se recreará toda la historia de este musical, a través del ballet con la coreografía de la maestra Zoila Fernández.
En total serán 98 estudiantes de la Escuela de Ballet Clásico del Instituto de Cultura de Mazatlán, y seis bailarines profesionales los que participarán en esta adaptación de la famosa novela para niños escrita a inicios del siglo 20.
Se dijo que los bailarines se entregarán en su totalidad al público, quienes podrán disfrutar una producción de alta calidad, pues la escenografía, el vestuario y la música están hechos por profesionales que desean que la presentación sea inolvidable.
Los boletos para El Mago de OZ tienen un costo 100 hasta los 200 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ya hay fecha para la comparecencia de Graciela Domínguez con...
hace 3 horas
| Culiacán
Se sigue trabajando para proteger a la ciudadanía y Policías...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 2 horas
| Cajeme
Aprueba Congreso de Sinaloa reformas que atienen salud menst...
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 1 día
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 1 día
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional