Doña Adolfa ya tiene estufa y refrigerador.
Luego de que se diera a conocer su caso a través de Canal 7 y otros medios de comunicación, la sociedad ha apoyado a doña Adolfa quien ya tiene mejores condiciones de vida.
Un caso que se dio a conocer a través de este espacio noticioso y que logró que otros medios de comunicación se interesaran por ayudar fe el de la Señora Adolfa, una persona de la tercera edad que pasaba por una difícil situación al vivir en condiciones precarias y sola en la col. Ampliación Flores Magón.
Un grupo de vecinos solicitaron el apoyo del equipo de “Las Noticias” para dar a conocer su caso y que la ciudadanía de buena voluntad colaborara en lo posible con la causa.
Gracias a los vecinos por preocuparse de la señora y de aquellos que atendieron el llamado de ayuda poco a poco se ha logrado que adolfa tenga una vida mejor.
Primero fueron un colchón y un dispensador de agua, poco a poco, gracias a la difusión de su historia doña Adolfa ha recibido otros enceres domésticos y despensa. Eso sin dejar de contar que ya le fue instalada una techumbre de laminas de acero y una barba donde se ubica el baño para que cuente con mayor privacidad y que se le permita tener una mejor calidad de vida.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alcalde José Paz López gestiona atención de la CFE en comuni...
hace 10 horas
| Culiacán
Celebran el día nacional del árbol con arborización en Mazat...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
No hay claridad sobre las condiciones de Rubén Rocha Moya: I...
hace 15 horas
| Culiacán
Quienes rentan sombrillas en playas no pueden apartar los es...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo