Niñas que vivían en la playa, volverán con sus padres
Las pequeñas que fueron rescatadas luego de vivir en la playa San Francisco, regresarán con su madre y su padrastro, así lo aseguró la Sub Procuradora de la Defensa del Menor y la familia.
La funcionaria señaló que la familia llegó de Hermosillo a Guaymas para trabajar vendiendo cocos en San Francisco, pero por ciertas diferencias con el propietario del negocio, terminó la relación laboral, al no tener lugar a donde ir, decidieron vivir en la playa.
Eda Ramos, dijo que al conocer el caso de las menores, de inmediato fueron puestas en resguardo por el DIF al igual que la madre y la Sub Procuraduría de la Defensa del Menor realiza las gestiones para unir de nuevo a la familia.
El padrastro permanece con un conocido que posiblemente lo emplee en San Carlos, las niñas y su madre seguirán bajo resguardo de DIF y estarán juntos en cuanto sea posible.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 20 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 17 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 21 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional