Por descuido muere ahogada menor
Los sucesos en el municipio de Navolato
Una menor de tan sólo 2 años de edad perdió la vida la mañana de este viernes al caer de manera accidental a las aguas de un canal de riego en el municipio de Navolato.
La menos fue identificada con el nombre de Kimberly “N” la cual tenía su domicilio en la comunidad de Rosamorada sindicatura de Sataya en el municipio de Navolato.
El reporte se registró al rededor de las 10 de la mañana luego de que un vecino del lugar Localizó el cuerpo de la niña flotando en las aguas del canal que atraviesa la comunidad.
Los datos se establecen que la menor quedó a cargo de su abuela durante la mañana de este día ya que su mamá salió a un mandado al centro de Navolato.
Al parecer el descuido provocó que la menor se saliera del domicilio y cayera al dicho canal sin que los vecinos y familiares se percataran de lo ocurrido.
Un persona que transitaba por la calle paralela al canal se percató de que en el agua flotaba el cuerpo de la niña en un principio pensó que se trataba de un muñeco pero al sacarlo con ayuda de otra persona se percato que se trataba de la menor.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Marina asegura más de 800 Kilos de presunta Cocaína
hace 13 horas
| Guerrero
Colectivos de búsqueda tapizan letras de Mazatlán con fotos...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Partido Verde Sinaloa
hace 13 horas
| Culiacán
Piden extremar precauciones ante altas temperaturas
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo