En riesgo estudiantes que cruzan la Obregón
Algunos automovilistas ceden el paso, otros no.
Estudiantes de la escuela secundaria “General Número 1” en la colonia Gabriel Leyva tienen problemas para cruzar la avenida Álvaro Obregón.
En muchos casos debido a la velocidad de los automovilistas pasan corriendo con el riesgo que conlleva.
En otras situaciones los mismos chóferes deciden permitir el paso seguro de y optan por frenar y darles preferencia a los peatones.
Cabe señalar que elementos de tránsito municipal reportaron que a las 6 y media de la mañana apoyan el cruce de estudiantes, la misma unidad y personal se traslada antes de las ocho en punto a la primaria “General Ángel Flores”.
Así mismo una unidad llega a medio día para resguardar a los alumnos de primaria en la hora de salida.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Motociclista fallece tras accidente en camino de terracería...
hace 1 día
| Culiacán
Intentan despojar de su vehículo a conductora de plataforma...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
La evolución de la ruleta: del casino tradicional a la era d...
hace 2 días
| Culiacán
Otro viernes marcado por la violencia en Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo