Detectan a 50 policías con papeles falsos
Afirma alcalde que se aplicará la Ley
En una verificación hecha por la Junta de Honor, Promoción y Selección, se detectó que 50 elementos de Policía cuentan con documentación falsa, misma que les ha permitido continuar laborando y algunos con grado.
Marcos Ulloa Cadena, Presidente de la Junta de Honor, Promoción y Selección, dijo que existen certificados y títulos universitarios que no son reales, por lo que tendrán que tomar cartas en el asunto.
El también edil mencionó que esto se detectó luego de verificar si los policías que están recibiendo un incentivo del 25 por ciento de su salario más y que genera un gasto mensual de cien mil pesos en realidad lo merecían al ser egresados del Instituto Superior de Seguridad Pública, pero encontraron anomalías.
Por su parte el Alcalde Lorenzo De Cima Dworak, dijo que tiene conocimiento de esto y que actuarán conforme a la ley.
La revisión de documentos en la corporación policiaca continúa y aseguró el Alcalde Lorenzo De Cima y el regidor Lorenzo De Cima que le darán oportunidad a los elementos que acrediten legalmente su egreso de la academia de policía.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 7 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 7 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo