Detectan a 50 policías con papeles falsos
Afirma alcalde que se aplicará la Ley
En una verificación hecha por la Junta de Honor, Promoción y Selección, se detectó que 50 elementos de Policía cuentan con documentación falsa, misma que les ha permitido continuar laborando y algunos con grado.
Marcos Ulloa Cadena, Presidente de la Junta de Honor, Promoción y Selección, dijo que existen certificados y títulos universitarios que no son reales, por lo que tendrán que tomar cartas en el asunto.
El también edil mencionó que esto se detectó luego de verificar si los policías que están recibiendo un incentivo del 25 por ciento de su salario más y que genera un gasto mensual de cien mil pesos en realidad lo merecían al ser egresados del Instituto Superior de Seguridad Pública, pero encontraron anomalías.
Por su parte el Alcalde Lorenzo De Cima Dworak, dijo que tiene conocimiento de esto y que actuarán conforme a la ley.
La revisión de documentos en la corporación policiaca continúa y aseguró el Alcalde Lorenzo De Cima y el regidor Lorenzo De Cima que le darán oportunidad a los elementos que acrediten legalmente su egreso de la academia de policía.
Compartir nota
Ultimas Noticias
CFE atiende quejas de ciudadanos
hace 55 minutos
| Culiacán
Llaman a la sociedad a realizarse pruebas de ETS
hace 50 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Salud Sonora refuerza vacunación contra el VPH
hace 1 hora
| Sonora
Promueven “somos inclusión”
hace 57 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo