Detectan a 50 policías con papeles falsos
Afirma alcalde que se aplicará la Ley
En una verificación hecha por la Junta de Honor, Promoción y Selección, se detectó que 50 elementos de Policía cuentan con documentación falsa, misma que les ha permitido continuar laborando y algunos con grado.
Marcos Ulloa Cadena, Presidente de la Junta de Honor, Promoción y Selección, dijo que existen certificados y títulos universitarios que no son reales, por lo que tendrán que tomar cartas en el asunto.
El también edil mencionó que esto se detectó luego de verificar si los policías que están recibiendo un incentivo del 25 por ciento de su salario más y que genera un gasto mensual de cien mil pesos en realidad lo merecían al ser egresados del Instituto Superior de Seguridad Pública, pero encontraron anomalías.
Por su parte el Alcalde Lorenzo De Cima Dworak, dijo que tiene conocimiento de esto y que actuarán conforme a la ley.
La revisión de documentos en la corporación policiaca continúa y aseguró el Alcalde Lorenzo De Cima y el regidor Lorenzo De Cima que le darán oportunidad a los elementos que acrediten legalmente su egreso de la academia de policía.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 10 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 7 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 10 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional