Mueren ahogados dos jovenes hermanos en el rio Fuerte
Eran originarios del ejido Mochis
Dos jovenes hermanos que se encontraban desaparecidos desde la tarde del miercoles cuando se bañaban en las aguas del rio Fuerte, fueron encontrados sin vida la mañana de este jueves.
Se trata de Manuel y Fernando Sandoval W. de 22 y 18 años de edad, ambos con domicilio en el ejido Mochis, Ahome.
Al mediodia del miercoles acudieron al parque La Galera en El Fuerte junto a su familia. Los dos ingresaron a bañarse al rio y uno de ellos tuvo problemas al ser arrastrado por la fuerte corriente por lo que el otro intento ayudarlo. Desafortunadamente ninguno de los dos logro salir del agua.
Desde ese momento se implementaron acciones de busqueda, pero fue hasta hoy que los dos cuerpos fueron localizados en la misma zona del rio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 10 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 7 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 10 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional