Atropellan a mujer y muere
Los sucesos sobre la Calzada Aeropuerto

Mujer muere de manera instantánea luego de ser atropellada, los sucesos ocurrieron sobre la Calzada Aeropuerto a la altura de una empresa refresquera.
La ahora fallecida fue arrollada por un camión de carga de una empresa de mensajería, el chofer se dio a la fuga abandonando el vehículo cuadras más adelante de donde ocurrió el accidente.
La mujer vestía pantalón color negro camisa camuflajeada color café, era de estatura baja, complexión regular falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo, el cuerpo quedó sobre el carril de alta velocidad de oriente a poniente de la Calzada Aeropuerto llevaba consigo bolsas con basura y recipientes de plástico.
El hecho sucedió poco antes de las 6 de la mañana de este vierne, la mujer intentaba cruzar el carril de oriente a poniente cuando fue embestida por la pesada unidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 6 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 11 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 9 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional