Sin recursos para el pago de las becas de Manutención a universitarios
No hay recursos para pagar las becas económicas de manutención universitaria en Sinaloa

Hasta en quince días probablemente la Secretaria de Educación contará con el recurso para depositar los pagos de las becas económicas de manutención.
Martín Camacho coordinador estatal del Programa de Becas de Manutención, reconoció que la falta de presupuesto es lo que ha retrasado el pago económico para este programa estatal.
Expresó que son 7 mil 282 estudiantes que están a la espera de recibir el segundo pago de las becas del ciclo escolar 2015-2016, anualmente el recurso asciende a los 80 millones de pesos con aportación estatal y federal.
El coordinador estatal del Programa de Becas de Manutención, precisó que en el 2011 se tenía 5 mil 900 becas con una aportación de 48 millones de pesos, y en los últimos años este programa a crecido, derivado de las necesidades que muestran los estudiantes para seguir estudiando.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 6 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 10 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 9 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional