Todo preparado para la junta de la LMP, aqui
El miércoles en preparativos para la campaña-2016
Este miércoles se reunirán en esta capital Sinaloense, los dirigentes de la Liga Mexicana del Pacifico, en preparativos para la próxima campaña invernal en octubre.
La reunión será a las 10 horas en el auditorio “Antonio Pineda Gutiérrez” del estadio de los Tomateros de Culiacan. Todo esta preparado bajo la tutela del Vicepresidente Deportivo, Jaime Blancarte.
Omar Canizalez, presidente del circuito, encabezará esta junta con los 8 clubs de la LMP, teniendo como anfitriones al club guinda.
Posteriormente, los dirigentes de este circuito, se mantendrán en esta plaza para atender a sus homólogos de la Confederación del Caribe, que se reunirán en esta misma ciudad los días 23 y 24 de este mes, en el marco de los trabajos de organización de la Serie del Caribe del año en esta plaza guinda.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ya hay fecha para la comparecencia de Graciela Domínguez con...
hace 14 horas
| Culiacán
Se sigue trabajando para proteger a la ciudadanía y Policías...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 13 horas
| Cajeme
Aprueba Congreso de Sinaloa reformas que atienen salud menst...
hace 14 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 1 día
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 1 día
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional