Mujeres indefensas.
La agresión armada que sufrió una joven señora en pleno centro de la ciudad y que cobró su muerte mientras recibía atención médica en el Hospital General, no cesan los feminicidios.
La alerta de violencia de género no garantiza la protección para las mujeres y lejos de erradicar las agresiones contra las féminas, sigue asediando la vida de las mujeres, lo anterior lo señaló en rueda de prensa Leticia Burgos Ochoa; Presidenta de la red feminista Sonorense.
En los avances a beneficio de las mujeres se cuenta con un centro de justicia para mujeres en Cajeme con un agencia especializada para la investigación de feminicidios y desapariciones.
Leticia Burgos Ochoa; explicó que todo acto de ataque y violencia contra la mujer y pierde la vida es catalogado como feminicidio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 7 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 4 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 8 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional