Otro recorte más al gasto público, ahora es de 35 mil 715 millones de pesos
El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgary, anunció un nuevo recorte al gasto público por 31 mil 715 millones de pesos debido a la sorpresa que el Brexit le dio a México y al mundo.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional dijo que este nuevo ajuste no incluye a Petróleos Mexicanos.
Aseguró que la salida del Reino Unido de la Unión Europea, no anticipa un impacto sobre la cuenta corriente ni de la balanza comercial.
"México responderá a esto como lo ha hecho, fortaleciendo sus fundamentos macroeconómicos, actuando con responsabilidad en materia fiscal", dijo.
Agregó que en materia scal, el gobierno mexicano ha cubierto al 100% sus necesidades de fondeo para el resto del año.
Videgaray también destacó que la comisión de cambios estará atenta al desarrollo bancario y en caso de presentarse un fenómeno especulativo, "la comisión habrá de actuar utilizando los distintos instrumentos que tenemos a disposición y contamos con la
línea de crédito flexible".
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 9 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 7 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 9 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional