Muere mujer que resulto herida en choque en la colonia Magisterial
Con ella se eleva a 3 la cifra de víctimas del percance registrado la madrugada del 27 de mayo

Tras varias semanas de luchar por su vida, una mujer que se mantenía hospitalizada, tras resultar herida en el accidente vehicular que se registro la madrugada del viernes 27 de mayo, perdió la vida, por lo que la cifra de víctimas mortales en este choque es de 3 personas.
Quien falleció este viernes en la clínica 49 del IMSS llevaba por nombre Sandra Sarahi “n” de 31 años, con domicilio en Los Mochis.
La fuerte colisión se presento cerca de las 3 de la mañana de aquel día, cuando un automóvil, que al parecer circulaba a exceso de velocidad por la calle Santos Degollado, se impacto contra un poste y después contra una barda de concreto de una cremería en la colonia Magisterial. En el interior del vehículo quedo sin vida una joven mujer. Elementos de bomberos y de cruz roja lograron rescatar de entre los fierros retorcidos, a un hombre y dos mujeres. Una de ellas murió a las pocas horas en el hospital y tras casi un mes, fallece la joven de 36 años que continuaba recibiendo atención médica.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 13 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 18 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 17 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional