"Pronto se podrá legalizar": Dirigente de ONAPPAFA
En los municipios del estado de Sonora no hay decomisos de vehículos de procedencia extranjera y ya esperan una próxima legalización.
Fidel Lugo Ayala, Coordinador Estatal de Onappafa dijo que en una reunión con administradores de CEVCE le aseguraron que no está vigente el decomiso y que pronto se podrán legalizar.
Añadió que todos los vehículos sin importar la organización pertenezcan pueden acudir a Onappafa para obtener más información.
Fidel Lugo Ayala habló sobre lo que deben hacer los propietarios de un vehículo afiliado si intentan decomisárselo.
Las personas que tengan un vehículo que aún no esté afiliado, deberán acudir a Onappafa para realizar el trámite, es importante que lo hagan para tener un respaldo y poderlo legalizar pronto.
Compartir nota
Ultimas Noticias
PAN Sinaloa define o descarta
hace 1 hora
| Sinaloa
Se investiga la organización de triatlón donde murió partici...
hace 3 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Advierten paro laboral indefinido en la UAS
hace 1 hora
| Culiacán
Toma protesta nuevo comandante de la Tercera Región Militar
hace 6 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 día
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 1 mes
| Mundo