Temperaturas del norte de Sinaloa, de las más elevadas a nivel nacional
En algunos lugares el mercurio supero los 42 grados centígrados

Continúa la ola de calor en la zona norte de Sinaloa y en general en el noroeste del país.
Según el reporte que emite la comisión nacional del agua, la temperatura más alta que se registro en las últimas horas en la región fue de 42.5 grados centígrados en Huites, Choix. También en El Fuerte la temperatura fue de 42.5. En la cabecera municipal de Choix el termómetro también alcanzo los 42 grados a la sombra.
En la comunidad de Ruiz Cortinez, Guasave y en El Carrizo se alcanzo una máxima de 40 grados centígrados. Aquí en la ciudad de Los Mochis la máxima también estuvo elevada con 39 grados centígrados. Una vez más las temperaturas alcanzadas en la región, que fueron de 42.5 grados en El Fuerte y Choix, se ubicaron entre las más elevadas de todo el país.
La recomendación es a mantenerse hidratados y evitar la exposición directa a los rayos del sol, principalmente desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde. En caso de ser necesario lo mejor es utilizar algún tipo de bloqueador solar.
Ante cualquier síntoma de deshidratación severa se debe acudir al médico.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Destaca SEPyC rápida intervención de policías
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Amnistía Internacional advierte que la desaparición forzada...
hace 1 hora
| CDMX, México

La Confederación de Trabajadores de México en la Zona Norte...
hace 22 horas
| Los Mochis

Promueve Gobierno de Sonora alimentación saludable y clínica...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 días
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 días
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa