Sigue tomada la Escuela Primaria "Vicente Lombardo Toledano".
Madres exigen restituyan a Maestras Cesadas.
Por segundo día consecutivo, se mantienen tomadas por madres de familia, las instalaciones de la Escuela Primaria "Vicente Lombardo Toledano", ubicada en la colonia Lomas del Ébano.
Las manifestantes, exigen se restituya a las dos maestras de ese centro educativo que fueron cesadas, por no presentarse al examen de evaluación profesional docente.
Las madres de familia, señalaron que no les parece justo lo que están pasando sus hijos, pues aún no han sido evaluados en su último bloque del programa escolar; ya que a las maestras de primero y sexto año, se les retiró de sus aulas.
Agregaron que seguirán con la toma de la escuela, hasta que no regresen a las maestras a terminar el curso escolar vigente.
Por lo tanto, el acceso al plantel se mantiene bloqueado y con cadenas, no permitiendo el acceso, a maestros, directivos y estudiantes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Obispo de la Diócesis de Culiacán se reúne con Graciela Domí...
hace 9 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Padres de Juan Alejandro bebé que falleció en ataque armado,...
hace 9 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo