Todavía faltan trabajadores universitarios de cobrar su fideicomiso: Juan Carlos Zamudio.
Son alrededor de 14 mil los trabajadores universitarios que ya recibieron el monto de su fideicomiso y aún faltan más de mil que aún no concretan ese ese proceso.
Juan Carlos Zamudio Espinoza, miembro del comité del SUNTUAS Académicos, dijo que es necesario que acudan al departamento jurídico, de la Universidad Autónoma de Sinaloa, aquellos maestros que todavía no realizan su trámite para la devolución del fideicomiso.
Dio a conocer que en una reunión a la que acudieron los líderes sindicales del Suntuas Académicos y Administrativos, se informó que aún faltan algunos trabajadores universitarios de recibir el monto de su fideicomiso, tal vez porque no han culminado su trámite administrativo para tal efecto.
Agregó que tiene conocimiento de que son alrededor de 14 mil los trabajadores universitarios que ya recibieron el monto de su fideicomiso y aún faltan más de mil que aún no concretan ese ese proceso.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Concluye jornada de desarme en Culiacán
hace 25 minutos
| Culiacán
Celebran el día nacional del árbol con arborización en Mazat...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
JAPAC suspenderá el servicio de agua
hace 1 hora
| Culiacán
Quienes rentan sombrillas en playas no pueden apartar los es...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo