Se lesiona Usain Bolt y esta en duda su participación en Olímpicos
El hombre mas rápido del planeta puso en duda su participación para los Juegos Olímpicos de Rio 2016 debido a una lesión muscular en la pierna izquierda, durante el campeonato nacional de Jamaica, por lo que tuvo que abandonar las competencias. El velocista informó que fue diagnosticado con una rotura de primer grado en los isquiotibiales
Bolt decidió no participar de última hora de la final de los 100 metros, disputada el viernes por la noche en el Estadio Nacional.
El campeonato jamaiquino es donde se definen los atletas que estarán representando la bandera de Jamaica para los Juegos de Río de Janeiro. Las eliminatorias de los 100 metros en Río están pautadas para el 13 de agosto.
La participación de Bolt no está descartada para los Olímpicos, pero ahora todo depende de sus resultados que se den en una justa que se disputará en Londres dentro de tres semanas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 12 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 9 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 12 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional