Último día de clases en nivel básico.
Hoy se termina oficialmente el ciclo escolar 2015-2016.
Este miércoles 6 de julio fue oficialmente el último ´dia de clases para estudiantes de nivel de educación básica, que comprende instituciones de preescolar , primaria y Secundaria.
En la región que comprende los municipios de Concordia, Mazatlán y San Ignacio, los más de 660 planteles educativos, albergaron durante el ciclo escolar 2015-2016 a más de 100 mil estudiantes y alrededor de 5 mil docentes, quienes dieron cumplimiento al programa de estudios estipulado por Secretaria de Educación Pública.
Será hasta el 22 de Agosto, cuando reanuden labores en las diferentes instituciones educativas, con el arranque del ciclo escolar 2016-2017.
Por lo que a partir de este 6 de julio, los estudiantes de educación básica, estarán disfrutando de su periodo vacacional de verano.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Obispo de la Diócesis de Culiacán se reúne con Graciela Domí...
hace 10 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Padres de Juan Alejandro bebé que falleció en ataque armado,...
hace 10 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo