Sin daños mayores por efecto de la lluvia
Encharcamientos, árboles y cables caídos en varios puntos de la ciudad y el Valle del Yaqui dejó una lluvia que se registró el martes en la totalidad de Cajeme
Después de varios días con altas temperaturas que oscilaron entre 39 y 43 grados centígrados, en todos los sectores de la ciudad y del Valle del Yaqui se dejó sentir una fuerte lluvia que de manera inesperada inició poco después de las 18:00 horas y se extendió por más de 40 minutos.
La Coordinadora de Protección Civil en Cajeme, María Luisa Zamorano, destacó que las precipitaciones registradas en el municipio no dejaron afectaciones considerables, solo algunos pavimentos dañados, encharcamientos en calles y obras en proceso, incluso los pasos a desnivel no sufrieron anegaciones importantes, de tal manera que el tráfico fue fluido.
Sin embargo lamentó que se presentaran algunos incidentes colaterales, mismo que no fueron por efecto de la lluvia, pero que ocurrieron durante el torrencial.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP Sinaloa festeja el Día de las y los Niños
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

"Sheinbaum tiene intención de cambiar cosas, pero no tiene h...
hace 1 hora
| CDMX, México

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 20 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional