Nuevo nuncio apostólico para México
Vaticano designa a Franco Coppola

El papa Francisco designó a Monseñor Franco Coppola como nuevo nuncio apostólico para México, informó el Cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado en el Vaticano, en una entrevista exclusiva para Valentina Alasraki, corresponsal de Televisa en la Santa Sede.
Monseñor Franco Coppola es de nacionalidad italiana, nació en 1957 y últimamente se desempeñaba como nuncio apostólico en la República Centroafricana y en Chad.
Es un diplomático de la Santa Sede que ha trabajado en Líbano y en Colombia, así como en la secretaría de Estado del Vaticano.
El Cardenal Pietro Parolin indicó que Monseñor Coppola fue elegido por su carácter, experiencia y sabiduría, habilidades que el papa Francisco consideró que son necesarias para México.
Fuente: Noticieros Televisa 09. Jul. 2016
Foto: Twitter.com/IglesiaMexico
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detienen a 3 civiles con armas en Culiacán
hace 2 horas
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 14 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional