Arroyos no duran limpios, a pesar del llamado personas siguen tirando basura y escombro en ellos
El gerente de obras y servicios públicos en culiacán, Carlos Sanchez, dijo que continúan realizando trabajos de limpieza en arroyos y canales de culiacán, sin embargo en algunos casos no pasa ni una semana cuando de nuevo están llenos de basura o escombro.
Exhortó a la población a tomar conciencia de la afectación que causa el depositar basura en los cauces de los arroyos, dijo que hay experiencias lamentables de inundaciones en diferentes sectores, a causa del taponamiento de las alcantarillas y recordó a la población que se puede llamar al 066, de manera anónima, para reportar cuando alguna persona está tirando escombro, basura o muebles a un arroyo.
Con respecto a los trabajos de alcantarillado y drenaje pluvial que se realizan sobre la avenida Aquiles Serdán, dijo que esta obra lleva un avance del 80 por ciento, aclaró que se amplió la proyección inicial, dijo que esperan concluir los trabajos en los próximos días.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Obispo de la Diócesis de Culiacán se reúne con Graciela Domí...
hace 10 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Padres de Juan Alejandro bebé que falleció en ataque armado,...
hace 10 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo