Abuso de Policías Federales a rector quedará en denuncia pública: Guerra Liera
Sólo en denuncia pública deja el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el actuar de los elementos de seguridad penitenciaria federal que le apuntaron cuando se trasladaba a la cuidad de Los Mochis a un evento institucional.
Juan Eulogio Guerra Liera, expresó que esta denuncia ya está siendo atendida por el procurador general de justicia Marco Antonio Higuera, ya que le explicó detalladamente lo que ocurrió el días 12 de julio cuando cruzaba por la comunidad de Juan José Ríos.
Criticó el protocolo que aplican las áreas de seguridad federal para el traslado de reos, dijo que con esas acciones se pone en riesgo la vida de las personas que transitan por carretera.
Como rector de la UAS, hizo el llamado a las autoridades estatales dialogar con Gobierno Federal sobre los incidentes que se han registrado en carretera, para atender estrategias de seguridad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 1 hora
| Culiacán
Entrega Sistema DIF de Mazatlán 100 aparatos auditivos
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 7 horas
| Cajeme
Gobernadora da visto bueno para la FIL
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 9 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 9 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional