Policía caido en Los Mochis, no participó en captura de "El Chapo" Guzmán: Policía Federal
Desmiente la Policía Federal que el policía caído este miercoles tras un ataque en el Municipio de Ahome, sea uno de los elementos que participaron en la detención de Joaquín Guzmán Loera "El Chapo" Guzmán en enero de este año.
El Comisionado de la Policía Federal, a traves de su cuenta de twitter señalo:
Enrique Galindo C @EF_Galindo
"El Inspector Navarrete, asesinado en Sinaloa, no participó en detención de Joaquín Guzmán.@PoliciaFedMx investiga para ubicar a responsables"
Este miércoles el mismo titular de la Policía Federal, a través de la misma red social, lamentaba el suceso.
Enrique Galindo C @EF_Galindo
"En un lamentable hecho, este 13 de julio falleció un policía federal en Los Mochis, Sinaloa, al ser agredido por tripulantes de un vehículo".
Desde ocurrido el suceso se corrió el rumor de que el elemento caido en este enfrentamiento sobre la carretera México 15 a unos kilómetros de la Ciudad de Los Mochis, había participado en la detención del presunto narcotraficante preso en el CEFERESO número 9 de Ciudad Juárez Chihuahua.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 10 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 23 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo