Pleito por unos postes, termina en homicidio
Luego de una discusión por la propiedad de unos postes de madera los vecinos de la comunidad de Arroyo Grande sindicatura de Sanalona se enfrentaron a golpes y posteriormente uno de ellos mató a su contrincante a balazos.
Los datos precisa que el fallecido respondía al nombre de Carlos Roberto Ríos Regalado de 26 años de edad con domicilio conocido en la citada comunidad.
Los hechos se registraron a las 7:10 de la tarde noche de este domingo en un domicilio de la comunidad Arroyo Grande sindicatura de Sanalona.
Según los informes ambas personas comenzaron a discutir en el patio del domicilio a causa de la propiedad de unos postes de madera y posteriormente sacaron a relucir armas de fuego y una de ellas se disparó en repetidas ocasiones.
Durante la balacera resultó herido de gravedad Carlos Roberto el cual cayó muerto al istante a consecuencia de 3 impactos de bala que recibió en distintas partes del cuerpo.
Posteriormente el agresor se dio a la fuga por entre el Monte de la comunidad mientras que familiares y amigos dieron aviso a las autoridades de lo sucedido.
En el lugar quedaron varios casquillos calibre 45 y 9 milímetros
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan con vida a mujer que había sido privada de la libe...
hace 5 horas
| Culiacán, Sinaloa

Muere hombre baleado en la Colonia Jarancadas de Mazatlán
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 5 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 6 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 9 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 9 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 10 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana