Capacitan sobre Meteorología y Climatología
Asistieron periodistas y comunicadores
Periodistas y comunicadores de Cajeme, asistieron al Seminario Virtual de Conceptos de Meteorología y climatología que impartió la Comisión Nacional del Agua.
Este evento se desarrolló en el Centro Regional de Atención de Emergencias, en donde Jesús Alberto Navarro, especialista en meteorología; declaró que lo que se busca es facilitar los conocimientos necesarios sobre meteorología y climatología que permitan mejorar el trabajo informativo que realizan los comunicadores y periodistas sobre estos temas.
Recomendó también a los medios de comunicación, a que la información que se dé a la población en torno a la presencia de algún fenómeno meteorológico, sea lo más clara posible, apegada al pronóstico y sobre todo exhortando a la población a mantener la calma.
Los módulos temáticos abarcaron conceptos generales de Meteorología y Climatología, Fenómenos Meteorológicos y Climatológicos Severos y productos meteorológicos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen en Sinaloa a dos presuntos implicados en privación...
hace 11 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a Gerardo Vargas Landeros y exfuncionario...
hace 11 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo