En su mejor momento hoteles de Guaymas y San Carlos
Hoteleros de Guaymas y San Carlos viven la mejor temporada del año, las reservaciones están al cien por ciento y en otros se iguala la ocupación los fines de semana.
Los destinos de playa son los más demandados, pero no se dejan de lado los diversos hoteles de la ciudad, los cuales por su hospitalidad, confiabilidad y promociones siguen siendo los preferidos.
Sergio García, empresario hotelero, dijo que el respetar las tarifas que se tienen durante el año es importante para que las reservaciones y sobre todo la calidad con la que se recibe a la gente.
El empresario hotelero dijo que el turismo es un trabajo en conjunto, donde todos participan y se esmeran por la atención al cliente, esto ha permitido que el destino Guaymas y San Carlos siga siendo de los más importantes del estado de Sonora.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Atacan a balazos a conductor sobre la Obregón en Culiacán; r...
hace 19 horas
| Culiacán, Sinaloa

Mazatlán enfrenta más de 2 mil 800 despidos por crisis turís...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Localizan a un hombre sin vida con las manos esposadas en la...
hace 2 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 4 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional