Actualizan APP "Enrutate"
La tendencia que existe hacia el manejo de los dispositivos móviles, ha generado que los jóvenes comiencen a desarrollar ideas para facilitar cualquier cosa.
Una de estas ideas fue aplicada por una jóven sinaloense, Georgina Patrón, para facilitar el uso del transporte público en culiacán a través de una aplicación móvil llamada “enrutate”.
La aplicación fue lanzada desde el año pasado, sin embargo hoy se anunció una actualización que permite, además de conocer el destino de 20 de las rutas que atraviesan el centro de la ciudad de culiacán, seguir en tiempo real el trayecto del camión que aborda el usuario y conocer el tiempo aproximado de llegada a su destino.
La aplicación es gratuita, según los desarrolladores, ha sido descargada por mas de 4 mil usuarios que la utilizan de manera constante.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Obispo de la Diócesis de Culiacán se reúne con Graciela Domí...
hace 10 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Padres de Juan Alejandro bebé que falleció en ataque armado,...
hace 10 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo