¡Atractivos que gustan más a los turistas que visitan Mazatlán!
El mar, el sol, la arena, su centro histórico, el malecón y en especial su gastronomía, son los principales atractivos que disfrutan los visitantes durante su estancia en el puerto.
Los turistas que llegan a Mazatlán durante este periodo vacacional de verano, gustan de disfrutar los atractivos que este destino playa ofrece a sus visitantes.
El mar, el sol, la arena, su centro histórico, el malecón y en especial su gastronomía, son los principales atractivos que disfrutan los visitantes durante su estancia en el puerto.
Los restauranteros ven con beneplácito que los turistas que vienen a Mazatlán, acudan a sus locales, a disfrutar de la vasta variedad de platillos que se ofertan, pues en lo que va de las vacaciones las ventas han sido altamente benéficas.
Los turistas dicen que lo que más les gusta de la gastronomía de Mazatlán, son sus ceviches y mariscos preparados de diversas maneras.
Manifestaron que el degustar los platillos sinaloenses y en especial sus mariscos, les permite tener más opciones para recomendar a Mazatlán como destino vacacional.
Los camarones, el aguachile, el pescado, las reconocidas parrilladas de mariscos, las campechanas y ceviches, son solamente algunos de tantos platillos que ofrece a sus visitantes la gastronomía de Sinaloa.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Encuentran hombre sin vida en Jotagua, Culiacán
hace 5 horas
| Culiacán

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 16 horas
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 día
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional