A punto de caer el techo del mercado de Villa Juárez Navolato
El mercado de la sindicatura de Villa Juárez en Navolato se cae a pedazos, es de acuerdo a los locatarios una bomba de tiempo.
Denunciaron que las láminas del techo y la vigas de acero se están pudriendo con la humedad además que son atravesadas por varios cables eléctricos lo que es potencial para un accidente.
Así mismo por lo viejo de las tuberías son constantes las fugas de aguas negras, lo que causa malos olores además de contaminación.
Añadieron que carecen de vigilancia, algunos locatarios construyeron o ampliaron sus negocios en áreas comunes y ninguna autoridad municipal ha invertido un peso durante diferentes trienios.
Por su parte el sindico de Villa Juárez, Pedro Rodríguez Nevarez aseguro que solo se han quedado en proyectos de remodelación la intensión de mejorar el mercado y admitió existen resistencias por parte de los locatarios.
Pero además pese a que las concesiones son aprobadas por cabildo ya varios locales fueron vendidos sin que el ayuntamiento de Navolato ponga orden.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se arma el pleito entre mujeres una es elemento de tránsito
hace 4 horas
| Culiacán

Un hombre herido de bala deja como saldo ataque a balazos en...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 10 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 11 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 14 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 14 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 15 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana