Piden se retire el escombro, hablan al Ayuntamiento y no solucionan el problema

Vecinos de la avenida Félix Castro casi esquina con Mercurio denunciaron que no ha sido retirado el escombro de la remodelación de una cochera y representa un peligro para las personas.
En el sector Infonavit Humaya señalaron que con las lluvias el escombro y piedras se deslizan a lo largo de la avenida, con las altas velocidades de los autos estos objetos salen “disparados” como proyectiles y han golpeado a las personas.
La vecina de la vivienda realizó trabajos de remodelación desde hace tres meses y al momento ninguna autoridad se ha presentado aunque ya esta reportada la anomalía.
El reporte es el número 32233 y a la fecha no hay respuesta, temen que una piedra cause daños físicos a los vecinos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se arma el pleito entre mujeres una es elemento de tránsito
hace 8 horas
| Culiacán

Un hombre herido de bala deja como saldo ataque a balazos en...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 13 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 14 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 17 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 17 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 18 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana