Hijos de la mujer que fallecio arrastrada por arroyo, recibirán becas.
Este jueves ubicaron la camioneta en la que se transportaba el día del fatal accidente
Después de 4 días de que ocurrió el accidente donde falleció una mujer al ser arrastrada en su camioneta por el arroyo que atraviesa la colonia Progreso, ubicada al sur de la ciudad de culiacán, la unidad donde viajaba fue encontrada completamente destrozada en medio de un canal a casi 3 kilómetros del lugar donde inició el arrastre, los daños en la carrocería muestran claramente la fuerza del agua.
La noche del domingo, fue angustiante para la familia de Luz Elena, a 4 días de la desgracia apenas comienzan a asimilarlo.
Son 5 menores los que le sobreviven a Luz Elena, su padre confía en poder sacar adelante a sus hijos aun con la ausencia de su madre.
Aun con el dolor de la pérdida, los hijos de Luz Elena quisieron ver las condiciones en las que quedó la camioneta en la que su madre viajaba con rumbo a su hogar aquella noche lluviosa de domingo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 3 horas
| Culiacán
Entrega Sistema DIF de Mazatlán 100 aparatos auditivos
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 9 horas
| Cajeme
Gobernadora da visto bueno para la FIL
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 10 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 10 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional