Propone Diputado Sonora sin fuero.
La figura del fuero en México se ha convertido en un escudo para la impunidad de políticos y funcionarios del país y en Sonora.
El Legislador Carlos León García; hizo público su propuesta de la reforma a la Constitución local para eliminar el fuero a 720 servidores públicos del Estado.
De acuerdo al portal www.change.org plataforma dónde el Diputado indica que con la legislación actual, el funcionario y político no puede ser procesado penalmente por la figura que representa.
Señaló el Legislador que el fuero debe dejar de existir, no debe haber privilegios para los funcionarios que no tienen los ciudadanos que cometen algún delito.
Los Diputados del Estado de Jalisco lograron una reforma a su Ley que deja sin fuero a 1,300 funcionarios.
En Sonora es también posible y el Diputado Ciudadano Carlos León García; tiene propuesta de reforma a la Constitución local para dejar sin fueron a Gobernadora del Estado.
Secretarios de Estado, Diputados del Congreso, Fiscal General y Fiscales especiales, Magistrados de la Suprema Corte de Justicia Derechos Humanos, Presidentes municipales, Regidores y Síndicos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 7 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 4 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 8 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional