Egresan profesionales de la salud del Hospital General de Guaymas
En el Hospital General de Guaymas egresaron tres médicos pasantes en odontología, dos licenciados en nutrición y 33 de enfermería; luego de que los profesionistas realizaron con éxito diversas actividades asistenciales, educativas y de promoción de la salud en las unidades del Hospital General, Centro de Salud de Guaymas Norte, Centro de Salud Urbano de Empalme y el del área rural en el poblado Morelos La Atravezada.
Fue el doctor Julio César Márquez González, Coordinador Médico Local, en representación del Secretario de Salud del estado Gilberto Ungson Beltrán, quien encabezó de clausura de servicio social de personal becario 2015 – 2016.
Con esto, el sector salud suma más médicos quienes trabajarán por la salud de los sonorenses y en este caso de los guaymenses y empalmenses.
--
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 1 día
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 2 días
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo