La linea de convergencia que estaba originando lluvias en el municipio ya se esta alejando de nuestras costas pues permanecerá despejado medio nublado, la probabilidad de lluvias continua para este sábado de un 30 a un 40%, pero serían dispersas, así lo dio a conocer Hugo Nordahl Valdez.
Para este domingo se espera que la situación mejore y para el próximo lunes podría aumentar la probabilidad de lluvia dependiendo de la dirección en la que se encuentre la línea de convergencia, que actualmente se encuentra al noroeste.
Las lluvias que se presentaron la madrugada de este viernes fueron de 4 milímetros, las temperaturas continuarán calurosas de hasta 33 o 34 grados y la mínima de 25 a 27 grados dependiendo de los cambios que se originen.
Finalmente, el Jefe del Servicio Meteorológico Local informó que esta misma madrugada se desarrolló la tormenta tropical KAY se localizó en 18.4 norte y 110.9 oeste a 510 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, se desplaza a 11 kilómetros por hora hacia el noroeste, por el momento no afecta al país, y permanece en vigilancia permanente por cambios que pudiera presentar.