El próximo lunes integrantes de la Asociación Civil Jubilados de la Universidad Autónoma de Sinaloa sostendrán una reunión con el rector de la máxima casa de estudios Juan Eulogio Guerra Liera.
El motivo de esta reunión es en base a los descuentos irregulares que se le empezaron a hacer a los trabajadores de la universidad para un fideicomiso, así lo dio a conocer Jorge Delgado Cortés, Presidenta de la Mesa Directiva de esta asociación civil.
En rueda de prensa también se dio a conocer que plantearán al rector la problemática de la destrucción del centro de reunión de los jubilados que se encuentra en la Capital del Estado y que estaba sin uso.
El hecho se registro el pasado 28 de julio por ordenes de autoridades superiores de la Universidad Autónoma de Sinaloa, sin alguna razón, según señalan los integrantes de la asociación.
Octaviano Osuna López, Presidente de la Asociación en la zona sur, Víctor Meza integrante de la mesa directiva y Jorge Delgado, Presidente de la Asociación, señaló que se busca tener un diálogo abierto, amistoso y apegado a derecho con el rector para que no se sigan realizando este tipo de actos.